© 2017 por Partners In Community International en México

Es indudable que actualmente el mundo sufre de una crisis en todas las estructuras que lo conforman; el individuo, la familia, la economía, los ecosistemas, las oportunidades de trabajo, la salud, etcétera. Estamos convencidos que las verdades bíblicas tiene respuestas para aliviar esta crisis.

Te brindamos las bases para que está se logre.

El Taller de Ministerio Integral (TMI) 

Permite a los participantes poder ver la necesidad, el dolor y el quebranto de las personas y sus comunidades, ser empáticos con ellas, para desde allí manifestar un amor genuino y encontrar la forma más práctica, sencilla, amorosa e integral para llevar una respuesta desde la perspectiva bíblica, acompañada siempre de una práctica de amor hacia la persona.

 

Se descubren y muestran las intenciones y el interés de Dios para todas las áreas de la vida humana, impactando a la persona de tal manera que se puede ver una transformación integral, real y de impacto comunitario. 

‚Äč

También el TMI es una guía práctica para que las comunidades de fe y personas puedan diseñar proyectos o adicionar conceptos integrales a las acciones o servicios dirigidos hacia la comunidad y que éstos tengan un impacto transformador real y palpable en todas sus estructuras, incorporando las verdades bíblicas. 

 

El taller se desarrolla en 12 lecciones semanales un día a la semana, ya sea presencial o videoconferencia